panadería artesanal en Cartaojal

Panadería artesanal y tradiciónal en Cartaojal

En Horno San Jose somos una empresa familiar fundada hace muchos años que se alza como un referente en la panadería artesanal de Málaga. A lo largo de nuestras décadas de experiencia, hemos elaborado un sinfín de delicias de todo tipo, con recetas tradicionales de toda la vida que poco a poco también incorporan técnicas de vanguardia.

Panes especiales por encargo

El trato con nuestros clientes a lo largo de los años nos ha permitido conocer perfectamente las necesidades en cuanto a panadería para cualquier tipo de ocasión. Así, elaboramos panes especiales por encargo


Nuestro equipo, generación tras generación, se ha especializado también en la elaboración de todo tipo panes y distintos tipos de panes, pudiendo realizar panes por encargo para distintos clientes, adaptándonos a sus necesidades, para poder satisfacer las demandas de todos los clientes.

  • Pan
  • barras de pan

Expertos en Panes

En nuestro obrador elaboramos distintos panes de la mejor calidad, usando siempre ingredientes de primeras calidades.


El trato familiar y cercano con un amplio conocimiento del sector nos caracteriza. 


Hacemos pan de centeno, de avena de maíz y por supuesto de trigo, horneados en hornos eléctricos y de leña, para poder ofrecer una amplia variedad de productos que se apapten a las necesidades de los diversos clientes que tenemos.


No dudes en consultarnos para conocer en detalle todo lo que podemos ofrecerte. Conocemos a la perfección el secreto de las mejores elaboraciones. ¡Te esperamos!

Conoce la Panadería artesanal de Horno San Jose en Cartaojal. ¡Auténticas delicias de sabor único en tu mesa!

© 2021 HORNO SAN JOSE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital