Panadería en Cartaojal

Icono venta de panes

Venta de panes de todo tipo

Nuestro negocio familiar está especializado en la venta de panes desde hace décadas. Tras el mostrador de nuestro establecimiento puedes encontrar una amplísima variedad de panes de diferentes tipos de grano y formas (integral, multicereales, centeno, trigo, etc.). Además, servimos panes por encargo para negocios de hostelería.

Icono panadería tradicional

Panadería tradicional en Cartaojal

En Horno San Jose somos un equipo de panaderos artesanos en Cartaojal cuya misión diaria es ofrecerte una panadería reconocida por la máxima calidad y una amplia variedad en panes, así como productos dulces y salados.

Icono elaboración diaria panes

Elaboración diaria de panes

La elaboración de panes artesana a diario es un arte que dominamos desde hace muchísimos años, con una receta tradicional única. Respetamos los tiempos de la masa y el horneado para proporcionarte un sabor, color, aroma y textura únicos, tanto en la molla como en la corteza. Así, logramos un producto apetecible por fuera y delicioso por dentro.

El sabor de pan artesanal

La calidad del pan artesanal de un horno tradicional marca la diferencia, frente a la oferta comercial de hoy en día. Nuestro horno de toda la vida es la garantía de un producto fresco y exquisito, ya sea que elijas para tu mesa los panes más clásicos o bien prefieras probar nuevas propuestas más creativas. El acierto está asegurado con nuestro pan artesano.

Venta de pan de leña

Apostamos por la venta de pan de leña porque el resultado del proceso de cocción tradicional sobre una base de piedra es único y mucho más respetuoso con el producto. Más que el propio lugar donde hacer el pan, se trata de una filosofía de elaboración bajo los máximos niveles de calidad.


Descubre y saborea nuestro amplísimo surtido de pan: molletes, roscas, baguettes... Contamos con un sinfín de opciones diferentes que te sorprenderán y aportarán mucho más a tu comida de cada día. ¡Te esperamos!

  • pan artesanal

Descubre la variedad de la panadería  Horno San Jose en Cartaojal y saborea auténtico pan artesano

© 2021 HORNO SAN JOSE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL